Fondos de pantalla de Nike

Nike

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Nike

Fondos de pantalla de Nike gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Nike gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Nike para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Nike para Windows 7

Fondos de Escritorio de Nike

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de trigo

Trigo

El trigo es uno de los tres cereales más producidos globalmente, junto al maíz y el arroz, y el más ampliamente consumido por el hombre en la civilización occidental desde la antigüedad. El grano del trigo es utilizado para hacer harina, harina integral, sémola, cerveza y una gran variedad de productos alimenticios.

Wallpapers de Nike

Imágenes de Nike

Nike

La marca Nike se dedica a la fabricación y distribución de ropa deportiva y otros artículos de deporte. Sus principales competidores son marcas como Reebok o Adidas. Fue fundada por Bill Bowerman y Phil Knight en el año 1972.. Imágenes de Nike para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Nike. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Nike? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Nike panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Nike, Inc. es una empresa de ropa, calzado y otros artículos de deporte fundada en 1968 por Phil Knight y Bill Bowerman. Esta popular marca de ropa deportiva es muy conocida por el símbolo Nike, que se asemeja a un check. Esta empresa textil no sólo confecciona ropa, sino una gran variedad de complementos para el deporte, así como equipación de todo tipo, como raquetas, balones, pelotas y protecciones. Es una de las compañías deportivas más grandes que existen, y abastece a una larga lista de equipos deportivos de todo el mundo. En el año 2008 Nike adquirió la empresa Umbro por un precio de 285 millones de libras esterlinas.