Fondos de pantalla de Levi's

Levi's

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Levi's

Fondos de pantalla de Levi's gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Levi's gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Levi's para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Levi's para Windows 7

Fondos de Escritorio de Levi's

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caras de gato (dinámico)

Caras de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Levi's

Imágenes de Levi's

Levi's

La marca Levi Strauss es una de las marcas de vaqueros más conocidas en todo el mundo. Cuenta con tiendas en gran parte del mundo, y no solo se centran en los pantalones vaqueros, sino en todo tipo de prendas informales, para uso habitual.. Imágenes de Levi's para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Levi's. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Levi's? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Levi's panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Levi Strauss & Co. es una gran empresa multinacional que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de prendas de vestir. Su artículo estrella son los pantalones vaqueros Levi\'s. La compañía fue fundada en el año 1850 en Sacramento (California, Estados Unidos). Debe su nombre a un inmigrante alemán llamado Levi Strauss, que se inicia la producción del jean o pantalón vaquero a su llegada a Norteamérica, junto al sastre Jacob Davis. El estilo de la marca se centra en la ropa casual, un estilo informal pero de gran calidad. Además de Levi\'s, también poseen otras marcas como Dockers y Slates. Hoy en día tienen más de 21 fábricas alrededor de todo el mundo.