Fondos de pantalla de revistas

Revistas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de revistas

Fondos de pantalla de revistas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de revistas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de revistas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de revistas para Windows 7

Fondos de escritorio de revistas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cancha de tenis

Cancha de Tenis

El tenis se juega en una cancha rectangular. Sus medidas varían dependiendo de la modalidad en que se juegue (singles o dobles). Para singles mide 60,00metros de largo y 8,23 metros de ancho. Para dobles, el largo es el mismo y el ancho es de 10,97 metros. Estos límites están marcados por líneas, las cuales son consideradas parte de la cancha.

Wallpapers de revistas

Categoría de revistas

Revistas

Los principales tipos de revistas son los de entretenimiento, como las de moda o tendencias, las revistas informativas, que redactan noticias importantes, o las revistas científicas con contenidos centrados en la ciencia.. Imágenes de revistas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD revistas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de revistas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de revistas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Una revista es una publicación en papel que se edita de forma periódica, habitualmente con frecuencia semanal o mensual. La temática de una revista suele centrarse en una temática específica, y hoy en día se pueden encontrar revistas especializadas de cualquier tema en los kioscos y librerías. Otras pueden ser de interés general. La principal diferencia con los periódicos diarios es que el papel es de mayor calidad y su encuadernación más elaborada, aunque a veces consista en dos grapas. Con las nuevas tecnologías, hoy ya es posible disfrutar de los contenidos de las revistas en una versión digital en sus páginas web oficiales.