Fondos de pantalla de Omega

Omega

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Omega

Fondos de pantalla de Omega gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Omega gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Omega para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Omega para Windows 7

Fondos de Escritorio de Omega

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Árbol de Navidad (Animado)

Árbol de Navidad (Animado)

Fondo animado de un árbol de navidad con todos sus adornos y sus luces en pleno funcionamiento. Siente toda la magia de la Navidad y contágiate del espíritu navideño con él. Descárgate el fondo animado de este entrañable fondo animado de Navidad. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Omega

Imágenes de Omega

Omega

Los relojes Omega son considerados los relojes más fiables del mundo, ya que ha pasado los test de calidad de importantes colectivos como la NASA o el Comité Olímpico Internacional, donde se usan sus populares cronómetros.. Imágenes de Omega para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Omega. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Omega? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Omega panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El reloj Omega, además de servir al cronometraje en el deporte, por su precisión y su alta tecnología, puede presumir de ser la única firma de relojes que ha superado las pruebas de la NASA, acompañando los primeros pasos del hombre en la luna aquel 20 de julio de 1969. Además, ha vestido las muñecas de personajes como James Bond, pilotos como Schumacher o modelos como Cindy Crawford. Esta marca de relojes ocupa la cima de la industria relojera suiza. La compañía se fundó en 1848 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por el joven relojero Louis Brandt. En sus inicios, él mismo ensamblaba cada uno de sus relojes. En la actualidad su sede está en Biel/Bienne desde 1880.