Fondos de pantalla de Lego

Lego

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lego

Fondos de pantalla de Lego gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lego gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lego para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lego para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lego

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tintas de colores (dinámico)

Tintas de Colores (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos abstractos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de muy diversos colores.

Wallpapers de Lego

Imágenes de Lego

Lego

Los juguetes de Lego ofrecen infinitas posibilidades, porque cada niño puede imaginar su propio juguete y crearlo a su gusto utilizando las piezas. Así, la diversión comienza desde el proceso de montaje, y ofrece un entretenimiento mayor.. Imágenes de Lego para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lego. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lego? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lego panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El juego de construcciones más popular del mundo, producido alrededor de todo el mundo, se caracteriza por sus piezas de colores que se pueden conectar entre sí para crear todo tipo de construcciones y esculturas. En su origen la marca Lego (que proviene de la frase danesa \"leg godt\", que significa \"juega bien\") se dedicaba a la fabricación de juegos de bloques de madera, hasta que en 1949 diera el gran salto con la utilización del plástico. En la actualidad existen una amplia variedad de colecciones con los personajes referidos de los niños, sobre todo del mundo del cine y los dibujos animados. También tiene colecciones más tradicionales como piratas o caballeros.