Fondos de pantalla de Nero

Nero

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Nero

Fondos de pantalla de Nero gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Nero gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Nero para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Nero para Windows 7

Fondos de Escritorio de Nero

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de calabazas (dinámico)

Calabazas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de calabazas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Nero

Imágenes de Nero

Nero

El software Nero siempre ha sido el programa de grabación de discos más utilizado en todo el mundo. En el año 2013 se lanzó su versión estable, que todo el público conoce como Nero 12, y tienen numerosas opciones avanzadas de grabación.. Imágenes de Nero para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Nero. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Nero? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Nero panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Nero Burning ROM es un programa informático muy famoso que se utiliza para producir CDs y DVDs, que funciona en Microsoft Windows y Linux. En la actualidad, muchos dispositivos de grabación de CDs traen incorporado el software Nero Express de forma gratuita. La empresa desarrolladora es este sofware es la compañía alemana Nero AG, que lanzó la primera versión de Nero en el año 1997. La versión más reciente es la llamada Nero 2014, que se lanzó el 18 de septiembre de 2014. Su nombre proviene de Nerón, un antiguo emperador romano al que se le atribuye el incendio de Roma que terminó con el Imperio Romano.