Fondos de pantalla de Microsoft

Microsoft

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Microsoft

Fondos de pantalla de Microsoft gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Microsoft gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Microsoft para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Microsoft para Windows 7

Fondos de Escritorio de Microsoft

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de rosa rosa (dinámico)

Rosa Rosa (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos florales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de flores.

Wallpapers de Microsoft

Imágenes de Microsoft

Microsoft

El nombre de la empresa Microsoft también se suele abreviar como MS, y es la propietaria del sistema operativo Microsoft Windows, el navegador Internet Explorer y el Paquete Office, que es un conjunto de software de ofimática.. Imágenes de Microsoft para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Microsoft. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Microsoft? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Microsoft panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Microsoft Corporation es una empresa privada multinacional estadounidense, fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975, que está dedicada al sector de las tecnologías y la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Es mayormente conocida por su sistema operativo Windows y aplicaciones ofimáticas como Microsoft Office. Recientemente, esta gran empresa informática se ha unido a la competencia en el ámbito de la telefonía móvil, con su Windows Phone. Su principal competidor es la empresa Apple, fundada por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne. Microsoft es una de las multinacionales más ricas de todo el mundo.