Fondos de pantalla de Linux

Linux

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Linux

Fondos de pantalla de Linux gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Linux gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Linux para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Linux para Windows 7

Fondos de Escritorio de Linux

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bebé nadando

Bebé Nadando

Este fondo animado te muestra un bebé de unos meses de edad buceando bajo el agua en una piscina. Como ves, los niños pequeños tienen una habilidad innata para nadar, que si no se ejercita a tiempo se va olvidando, y luego es más difícil de aprender. El fondo de pantalla está animado, y se ve como las ondas de agua ondulan lentamente, mientras las burbujas ascienden.

Wallpapers de Linux

Imágenes de Linux

Linux

Linux Kernel es uno de los sistemas operativos más utilizados por los desarrolladores y los profesionales del mundo de la informática. Está basado en Unix pero con la principal característica de que utiliza código abierto, totalmente libre.. Imágenes de Linux para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Linux. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Linux? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Linux panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Linux es la denominación de un sistema operativo. Es uno de los paradigmas más prominentes del software libre y del desarrollo del código abierto, cuyo código fuente está disponible públicamente, para que cualquier persona pueda libremente usarlo, estudiarlo, redistribuirlo y, con los conocimientos informáticos adecuados, modificarlo. El símbolo de Linux es un simpático pingüino sentado que hoy en día es muy reconocible. También se le conoce como GNU/Linux, ya que utiliza el userland GNU en conjunto con el núcleo Linux. Su desarrollador fue Linus Torvalds. El logo de GNU es la cabeza de un búfalo.