Fondos de pantalla de IBM

IBM

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de IBM

Fondos de pantalla de IBM gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de IBM gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de IBM para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de IBM para Windows 7

Fondos de Escritorio de IBM

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de muñecos de nieve patinando animado

Muñecos de Nieve Patinando Animado

Fondo animado de una pista de patinaje donde entrañables muñecos de nieve se divierten patinando. Siente toda la magia de la navidad y contágiate del espíritu navideño junto a ellos. Descárgate el fondo animado de los divertidos hombres de nieve.

Wallpapers de IBM

Imágenes de IBM

IBM

La compañía informática IBM tiene unos ingresos de casi 100 millones de dólares. Por su número de empleados, los IBMers, es la segunda compañía más grande del mundo, únicamente sobrepasada por el gigante Wallmart.. Imágenes de IBM para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD IBM. ¿A quien no le gustan los wallpapers de IBM? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de IBM panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. International Business Machines o IBM, conocida coloquialmente como el Gigante Azul es una empresa que fabrica y comercializa herramientas, programas y servicios relacionados con la informática. Tiene su sede en Armonk (Estados Unidos) y está constituida como tal desde el 15 de junio de 1911, pero lleva operando desde 1888. La gran multinacional IBM es la compañía con más patentes del sector de la tecnología de los Estados Unidos. Entre sus invenciones más importantes están el disco duro, los cajeros automáticos, la banda magnética o el disquete, entre otros muchos. Son un gran gigante empresarial de las tecnologías.