Fondos de pantalla de consolas

Consolas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de consolas

Fondos de pantalla de consolas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de consolas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de consolas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de consolas para Windows 7

Fondos de Escritorio de consolas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de San Bernardo (Animado)

San Bernardo (Animado)

Este curioso fondo animado tiene un San Bernardo gigante, que ocupa toda una pista de esquí. La nieve caerá mientras tu ves tu escritorio de forma habitual, con sus iconos y accesos directos. Este fondo de pantalla animado es un montaje fotográfico de unas pistas de esquí y el enorme perro tumbado tranquilamente. Un fondo de escritorio animado muy divertido y exclusivo de la red Gifmania con la que serás la envidia de tus amigos.

Wallpapers de consolas

Imágenes de consolas

Consolas

Las vídeo consolas existen desde la década de 1950, cuando aparecieron las consolas de primera generación, de 8 bits. El gran auge surgió con la cuarta generación, con míticas consolas como Megadrive (Sega), Neo-Geo o Súper Nintendo.. Imágenes de consolas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD consolas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de consolas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de consolas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Una videoconsola es un aparato electrónico utilizado para jugar a los videojuegos. Existen diferentes tipos de consola de videojuegos, con sistemas diferentes de videojuegos. Antiguamente se controlaban con joysticks o mandos (joypads) pero en la actualidad existen alternativas muy diferentes, como los mandos inalámbricos y los sensores de movimiento. También existen videojuegos de realidad virtual y realidad aumentada, en los que el jugador interatúa con el entorno que le rodea. En esta galería encontrarás imágenes de las marcas de consolas más populares de todas las épocas. Cada vez las consolas son más potentes y sofisticadas y ofrecen una experiencia de juego muy realista.