Fondos de pantalla de Compaq

Compaq

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Compaq

Fondos de pantalla de Compaq gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Compaq gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Compaq para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Compaq para Windows 7

Fondos de Escritorio de Compaq

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de oso americano (dinámico)

Oso Americano (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Fauna Americana se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de animales de América.

Wallpapers de Compaq

Imágenes de Compaq

Compaq

Compaq es una marca de ordenadores de Hewlett Packard. Se encargan de comercializar tanto ordenadores de sobremesa como ordenadores portátiles, y sus modelos más básicos son también bastante económicos.. Imágenes de Compaq para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Compaq. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Compaq? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Compaq panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Compaq Computer Corporation es una compañía de ordenadores personales. Durante los años 80 Compaq produjo algunos de los primeros PCs compatibles con IBM PC a un precio bastante económico. El término \"COMPAQ\" es un acrónimo en inglés para \"Compatibility and Quality\", que en español significa \"Compatibilidad y Calidad\". En la actualidad forma parte de la compañía Hewlett Packard, también conocida como HP, desde su fusión en el año 2002. Los ordenadores Compaq se caracterizan por ser bastante asequibles para el público en general, aunque existen productos de todos los precios y funcionalidades para adaptarse a las necesidades de cada usuario.