Fondos de pantalla de Apple

Apple

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Apple

Fondos de pantalla de Apple gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Apple gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Apple para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Apple para Windows 7

Fondos de Escritorio de Apple

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de diseño espacial

Diseño Espacial

Imagina el plano de una nave espacial en todas sus dimensiones... ¿lo ves? Si te gusta lo incomprensible has llegado a tu wallpaper en 3D. Los tonos grises y la contraposición entre esferas y planos, lo hacen bastante atractivo. Puedes tenerlo en tu computador con solo hacer click en el archivo de instalación y nada más, es un fondo autoinstalable.

Wallpapers de Apple

Imágenes de Apple

Apple

La compañía Apple se dedica a la tecnología informática, y ha supuesto ser un negocio de gran éxito, con empresas y tiendas alrededor de todo el mundo. Ha supuesto una revolución en el mundo de la telefonía y la informática.. Imágenes de Apple para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Apple. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Apple? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Apple panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Apple Inc. es una empresa estadounidense de tecnología informática. Gran parte del éxito de Apple se basa en que es una computadora realizada para gustar tanto a los expertos hackers como al público más profano en términos de informática. Los fundadores de la compañía fueron el popular Steve Jobs, junto con Steve Wozniak y Ronald Wayne. Los ordenadores que vende la marca son los llamados Macintosh, o simplemente Mac. Su sistema operativo propio se llama Mac OS X y también iOS, y hoy en día es una popular marca debido a la comercialización de sus teléfonos iPhone y sus tabletas iPad. También tienen dispositivos de música como el iPod, que descarga música de iTunes.