Fondos de pantalla de Ungaro

Ungaro

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ungaro

Fondos de pantalla de Ungaro gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ungaro gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ungaro para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ungaro para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ungaro

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de dalia (dinámico)

Dalia (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos veraniegos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de verano.

Wallpapers de Ungaro

Imágenes de Ungaro

Ungaro

Aunque Emmanuel Ungaro fundó su empresa como una marca de moda parisina, pronto se distinguió como una de las mayores casas de perfumes del mundo, obteniendo grandes ingresos con sus numerosas boutiques en todo el mundo.. Imágenes de Ungaro para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ungaro. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ungaro? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ungaro panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En 1965, Emmanuel Ungaro inauguró su casa de costura en París y en 1977 lanzó su primera fragancia al mercado Ungaro. Para 1983, estableció la casa Parfums Ungaro, que después adquirió Chanel. En numerosas ocasiones, esta marca se ha asociado con otras multinacionales para crear todo tipo de productos de alta gama, como es el caso de los perfumes U by Ungaro for Her y U by Ungaro for Him de la casa Avon, con perfumes propiedad de la actriz Reese Witherspoon. En el año 2005, la marca Emmanuel ungaro se vendió cuando sus ingresos eran de €70 millones al magnate pakistaní Asim Abdullah.