Fondos de pantalla de Nivea

Nivea

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Nivea

Fondos de pantalla de Nivea gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Nivea gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Nivea para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Nivea para Windows 7

Fondos de Escritorio de Nivea

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gerbera amarilla (dinámico)

Gerbera Amarilla (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos florales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de flores.

Wallpapers de Nivea

Imágenes de Nivea

Nivea

Nivea es una firma alemana de productos cosméticos, famoso por haber creado la primera crema hidratante de la historia. La crema hidratante Nivea es la hidratante más famosa del mundo ya que esta en todos los mercados. Una crema de color blanco que hidrata la piel y tiene un precio asequible, buena relación calidad y precio.. Imágenes de Nivea para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Nivea. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Nivea? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Nivea panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Nivea es una empresa de productos cosméticos fundada por los inventores de la primera crema hidratante de la historia, en 1911. En la actualidad, Nivea forma parte de una de las multinacionales más grandes del mundo, Beiersdorf AG de Hamburgo, Alemania. Es una gran marca dedicada a la atención de la piel y el cuerpo. El nombre de la firma de cremas hace referencia al color blanco de la crema y la nieve. En la década de los años 80 la marca se hizo famosa a nivel mundial por la internacionalización de las ventas de su crema hidratante. Creada por unos químicos que crearon una gran empresa en torno a esta crema.