Fondos de pantalla de Nina Ricci

Nina Ricci

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Nina Ricci

Fondos de pantalla de Nina Ricci gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Nina Ricci gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Nina Ricci para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Nina Ricci para Windows 7

Fondos de Escritorio de Nina Ricci

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tulipanes de colores (dinámico)

Tulipanes de Colores (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos florales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de flores.

Wallpapers de Nina Ricci

Imágenes de Nina Ricci

Nina Ricci

Nina Ricci fue una modista francesa con ascendencia italiana (que nació en Turín, Italia) que comenzó su carrera como diseñadora de moda en París. En la actualidad, su marca de ropa es conocida en todo el mundo, y son artículos de alta costura.. Imágenes de Nina Ricci para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Nina Ricci. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Nina Ricci? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Nina Ricci panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Nina Ricci es una marca de moda que debe su nombre a la modista francesa de origen italiano Maria Adélaïde Nielli. Se hizo una de las diseñadoras de alta costura más famosas de su época y pasó parte de su vida en una casa art-déco a las orilla de Dossen. Entre los productos que ofrece la marca está la ropa ready-to-wear, sus diversas fragancias (como por ejemplo Love in Paris, Premier Jour o L\'Air du Temps) o sus líneas de accesorios que son perfectos para complementar cualquier atuendo. Los productos de Nina Ricci transmiten la elegancia, frescura y sofisticación que son las señas de identidad de esta marca de moda.