Fondos de pantalla de Givenchy

Givenchy

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Givenchy

Fondos de pantalla de Givenchy gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Givenchy gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Givenchy para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Givenchy para Windows 7

Fondos de Escritorio de Givenchy

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de ramo de rosas claras (dinámico)

Ramo de Rosas Claras (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de flores se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de ramos de flores.

Wallpapers de Givenchy

Imágenes de Givenchy

Givenchy

La marca de moda Givenchy posee varias líneas entre las que destacan su marca de perfumes o su línea de cosméticos. Sus prendas de vestir son aclamadas mundialmente, y cuenta con grandes diseñadores de moda para confeccionar sus creaciones.. Imágenes de Givenchy para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Givenchy. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Givenchy? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Givenchy panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Givenchy es una marca francesa de moda que se dedica a comercializar ropa, accesorios, perfumes y artículos de cosmética. Su fundador fue el diseñador de moda Hubert de Givenchy, un francés que abandonó el negocio de la moda en 1995. Aunque su sucesor inmediato fue el diseñador John Galliano, al poco tiempo fue reemplazado por el inglés Alexander McQueen. Cada año, la compañía Givenchy genera más beneficios que el año anterior, lo que convierte a la marca en un rotundo éxito de ventas. Sus diseños se popularizaron por ser utilizados por Audrey Hepburn en películas como Breakfast at Tiffany\'s.