Fondos de pantalla de Davidoff

Davidoff

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Davidoff

Fondos de pantalla de Davidoff gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Davidoff gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Davidoff para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Davidoff para Windows 7

Fondos de Escritorio de Davidoff

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cascada natural en el bosque animado

Cascada Natural en el Bosque Animado

Fondo de Pantalla animado de un denso bosque con las plantas a todo color con una bellisima cascada natural en el centro de la imagen. Verás caer el agua con tranquilidad y te relajaras con el caer del agua.

Wallpapers de Davidoff

Imágenes de Davidoff

Davidoff

Las series de tabaco más populares de Davidoff son la Serie Châteaux y la Serie Mille. Entre sus fragancias, cabe destacar Hot Water, Champion, Cool Water o Adventure. Zino Davidoff viajó por gran parte del mundo para enriquecer su negocio.. Imágenes de Davidoff para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Davidoff. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Davidoff? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Davidoff panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Davidoff es una marca suiza que se dedica a la comercialización de diversos productos de lujo, aunque su principal actividad es el tabaco, incluyendo pipas, cigarrillos y puros. Esta marca también crea una línea de perfumes para hombre y mujer, con mucho éxito. Su fundador fue Zino Davidoff, nacido en Kiev, que era un hijo de comerciantes. Él continuó con el negocio familiar de una modesta tienda de tabaco que con el tiempo y mucho esfuerzo se convirtió en lo que es la marca hoy.