Fondos de pantalla de Calvin Klein

Calvin Klein

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Calvin Klein

Fondos de pantalla de Calvin Klein gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Calvin Klein gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Calvin Klein para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Calvin Klein para Windows 7

Fondos de Escritorio de Calvin Klein

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Adorno Navideño (Dinámico)

Adorno Navideño (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Calvin Klein

Imágenes de Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein produce una línea de perfumes, cosméticos, fragancias y complementos que son tanto para hombre como para mujer. Las cremas cosméticas de Calvin Klein son muy orientadas a los jóvenes. Ropa elegante y juvenil de calidad en cuanto a diseño y materiales. Fragancias y perfumes de alto nivel.. Imágenes de Calvin Klein para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Calvin Klein. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Calvin Klein? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Calvin Klein panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Además de la ropa, Calvin Klein otorgó su nombre a una línea de perfumes, que incluyen CK One y CK Be (fragancias para todos sin importar el sexo), propiedad de Unilever, que desde Mayo del 2006 pasó a pertenecer a Group Coty. Cosméticos, cremas, perfumes y toda la gama de productos del diseñador americano Calvin Klein. Calvin Klein Inc. es una empresa de moda y diseño estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein; tiene su sede mundial en Manhattan, Nueva York. La firma tiene diferentes divisiones dentro del sector de la cosmética, con perfumes, complementos, maquillajes y cremas para hombre y para mujer.