Fondos de pantalla de Armani

Armani

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Armani

Fondos de pantalla de Armani gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Armani gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Armani para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Armani para Windows 7

Fondos de Escritorio de Armani

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de oso panda (dinámico)

Oso Panda (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Pandas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de Osos Panda.

Wallpapers de Armani

Imágenes de Armani

Armani

La marca Armani fue creada por Giorgio Armani y Sergio Galeotti en el año 1975, y sólo aportaron $10.000. En la actualidad, tiene alrededor de 300 tiendas en 36 países de todo el mundo, con más de 4.700 empleados.. Imágenes de Armani para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Armani. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Armani? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Armani panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La compañía italiana Giorgio Armani S.P.A. es habitualmente abreviada con el nombre de la marca Armani. Es una gran compañía de moda que tiene diferentes líneas de productos como ropa, complementos, joyas, perfumes e incluso elementos decorativos para el hogar. También dispone de cosméticos y gafas de sol exclusivas. Entre sus líneas más populares están Armani Exchange, Emporio Armani o Armani Collezioni. Cada una de ellas está orientada a un sector del público muy diferente, desde la sopa más elegante y selecta hasta las prendas de vestir más casual para la vida diaria. Su sede se encuentra en la ciudad de Milán, en Italia.