Fondos de pantalla de Guinness

Guinness

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Guinness

Fondos de pantalla de Guinness gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Guinness gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Guinness para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Guinness para Windows 7

Fondos de Escritorio de Guinness

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de ramo de rosas rojas (dinámico)

Ramo de Rosas Rojas (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de flores se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de ramos de flores.

Wallpapers de Guinness

Imágenes de Guinness

Guinness

La empresa cervecera Guinness es todo un símbolo de la cultura de Irlanda, y tiene su sede en Dublín. Para que tenga una espuma muy característica y bastante espesa, se le añade cierta cantidad de nitrógeno al ser envasada.. Imágenes de Guinness para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Guinness. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Guinness? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Guinness panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La cerveza Guinness es sin duda la cerveza negra más conocida del mundo. Se trata de una cerveza seca de tipo stout con un sabor amargo muy característico, y también un gusto a cebada tostada. Su creador fue Arthur Guinness, quien le dio su nombre a esta bebida. Esta bebida alcohólica lleva fabricándose desde el año 1759, y hoy en día sigue siendo muy popular entre los amantes de la cerveza. Su composición es agua, malta, lúpulo, cebada y levadura de cerveza. La clave de su sabor es que la cebada es tostada ligeramente para que aporte el color y el sabor que hace única a esta cerveza. Tiene una espuma muy densa y espesa.