Fondos de pantalla de Carlsberg

Carlsberg

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Carlsberg

Fondos de pantalla de Carlsberg gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Carlsberg gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Carlsberg para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Carlsberg para Windows 7

Fondos de Escritorio de Carlsberg

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Árbol de Navidad (Animado)

Árbol de Navidad (Animado)

Fondo animado de un árbol de navidad con todos sus adornos y sus luces en pleno funcionamiento. Siente toda la magia de la Navidad y contágiate del espíritu navideño con él. Descárgate el fondo animado de este entrañable fondo animado de Navidad. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Carlsberg

Imágenes de Carlsberg

Carlsberg

La compañía cervecera Carlsberg es una marca de cerveza que fue fundada en Dinamarca en el año 1847 por Jacob Christian Jacobsen. Su nombre significa \"la colina de Carl\" en honor a la colina donde se instaló su primera fábrica.. Imágenes de Carlsberg para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Carlsberg. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Carlsberg? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Carlsberg panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta compañía de Dinamarca es uno de los mayores fabricantes de cervezas del mundo entero. Se trata de la principal cerveza danesa, y se comercializa en más de 50 países de todo el mundo. En la actualidad cuenta con más de 45.000 empleados, y dicho número sigue aumentando cada año. Aunque la empresa Carlsberg es popularmente conocida por su marca e cerveza, lo cierto es que la compañía es propietaria de un gran número de marcas diferentes, sobre todo en países europeos. Su cerveza se embotella en unas características botellas de vidrio de color verde. Su logotipo original fue comprado por 300 coronas danesas a Thorvald Bindesboll en 1904.