Fondos de pantalla de Amstel

Amstel

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Amstel

Fondos de pantalla de Amstel gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Amstel gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Amstel para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Amstel para Windows 7

Fondos de Escritorio de Amstel

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de mariposa (dinámico)

Mariposa (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de mariposas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Amstel

Imágenes de Amstel

Amstel

La cervecera Amstel le debe su nombre al río Amstel, que era el que utilizaba la primera fábrica para refrigerar sus productos, ya que es un río que discurre a través de Ámsterdam y tiene sus aguas heladas.. Imágenes de Amstel para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Amstel. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Amstel? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Amstel panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La compañía de cerveza Amstel, a la que también se conoce como Amstel Brewery, es una empresa de los Países Bajos que se dedica a la fabricación y distribución de cerveza. Esta compañía es propiedad de la marca Heineken. En la actualidad, Amstel es una de las cervezas más consumidas en Holanda y se exporta a numerosos países de Europa y América. Entre las variedades más populares de la marca están Amstel Lager, Amstel Light y Amstel 1870 (que es la más consumida de todas). También cabe destacar otras variantes creadas recientemente, que son Clasica, Extra (7.5º), Oro (tostada), Radler (con limón) y Malta.