Fondos de pantalla de Smirnoff

Smirnoff

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Smirnoff

Fondos de pantalla de Smirnoff gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Smirnoff gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Smirnoff para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Smirnoff para Windows 7

Fondos de Escritorio de Smirnoff

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Logo Coca-Cola (Animado)

Logo Coca-Cola (Animado)

Con en este fondo animado podrás tener el logotipo de tu bebida favorita ondeando en tu escritorio. Si eres un verdadero fanático de la Coca Cola, no te puede faltar este fondo de escritorio que saciará un poco tu sed con nada más verlo. ¡No olvides de compartirlo con tus amigos en las mejores redes sociales!

Wallpapers de Smirnoff

Imágenes de Smirnoff

Smirnoff

La marca de vodka Smirnoff es una de las marcas de bebidas alcohólicas más vendidas en todo el mundo. Es una bebida tradicional de Rusia que hoy en día se conoce en todo el mundo, y es muy valorada para crear deliciosos combinados.. Imágenes de Smirnoff para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Smirnoff. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Smirnoff? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Smirnoff panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta marca es uno de los vodkas más populares de todo el mundo. Fue fundada por el ruso Piotr Arsenieyevich Smirnov en el año 1864, y tras su fallecimiento le sucedió en al empresa su tercer hijo. La multinacional Diageo es la que se encarga de comercializar esta bebida alcohólica, que es el vodka más vendido del mundo en la actualidad. La marca tiene algunas variantes muy diversas, como Smirnoff ICE (cerveza con vodka y cítricos), Smirnoff Caipiroska (vodka, limón y azúcar) y Smirnoff Twist (vodka con naranja o manzana). El vodka Smirnoff se puede mezclar con una gran variedad de bebidas y zumos, creando interesantes cócteles.