Fondos de pantalla de Lipton

Lipton

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lipton

Fondos de pantalla de Lipton gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lipton gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lipton para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lipton para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lipton

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de San Bernardo (Animado)

San Bernardo (Animado)

Este curioso fondo animado tiene un San Bernardo gigante, que ocupa toda una pista de esquí. La nieve caerá mientras tu ves tu escritorio de forma habitual, con sus iconos y accesos directos. Este fondo de pantalla animado es un montaje fotográfico de unas pistas de esquí y el enorme perro tumbado tranquilamente. Un fondo de escritorio animado muy divertido y exclusivo de la red Gifmania con la que serás la envidia de tus amigos.

Wallpapers de Lipton

Imágenes de Lipton

Lipton

Con el concepto de té helado, esta infusión tan tradicional se convirtió en un refresco más actual consumido por millones de jóvenes en todo el mundo. La marca Lipton supo como explotar ese potencial con su empresa de bebidas refrescantes.. Imágenes de Lipton para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lipton. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lipton? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lipton panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta marca de té frío forma parte de la compañía matriz PepsiCo/Unilever. Es una marca muy popular que fue fundada en el siglo XIX por Sir Thomas Lipton con la intención de volver más accesible el té, ya preparado sin tener que calentar el agua y preparar la infusión. Además, esto permitía que el té pudiera consumirse frío, incluso acompañado de hielo, como una bebida refrescante. En la actualidad, el té frío Lipton es el principal competidor de otra gran marca, Nestea, que es propiedad de Nestlé. En el mercado actual, Lipton representa el 10% de las ventas totales de té con su gama de productos.