Fondos de pantalla de Coca-Cola

Coca-Cola

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Coca-Cola

Fondos de pantalla de Coca-Cola gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Coca-Cola gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Coca-Cola para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Coca-Cola para Windows 7

Fondos de Escritorio de Coca-Cola

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de citas bíblicas (dinámico)

Citas Bíblicas (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de paisajes con citas de la Biblia.

Wallpapers de Coca-Cola

Imágenes de Coca-Cola

Coca-Cola

La bebida de la Cocacola es consumida en todo el mundo, y esta empresa elabora una receta específica para cada país, adaptándose a los gustos mayoritarios de cada población. Así se asegura ser el refresco más deseado.. Imágenes de Coca-Cola para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Coca-Cola. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Coca-Cola? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Coca-Cola panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Coca-Cola es la marca de una bebida gaseosa, creada en EEUU por un farmacéutico como remedio y luego difundida como refresco de cola. Dos abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegase a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company. Esta bebida es uno de los refrescos más consumidos a nivel mundial, y su principal competidor es la compañía Pepsi. El color de la marca Cocacola es el rojo. Este refresco tiene un característico color marrón oscuro, casi negro, que se suele acompañar de hielo para que se disfrute muy frío. En la actualidad, la verdadera receta es un gran secreto.