Fondos de pantalla de Tabasco

Tabasco

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Tabasco

Fondos de pantalla de Tabasco gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Tabasco gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Tabasco para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Tabasco para Windows 7

Fondos de Escritorio de Tabasco

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de calabaza bruja (dinámico)

Calabaza Bruja (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Halloween se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Tabasco

Imágenes de Tabasco

Tabasco

La salsa tabasco es un condimento muy picante, sólo apto para los estómagos más resistentes. Se suele utilizar en todo tipo de alimentos, sobre todo carnes, patatas y platos de la cocina Tex-Mex, entre otros muchos usos.. Imágenes de Tabasco para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Tabasco. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Tabasco? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Tabasco panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La salsa de tabasco el nombre proviene de Tabasco, en México, y es una salsa utilizada como condimento que lleva el nombre de su lugar de origen. Tiene un característico sabor picante, que se elabora tradicionalmente con chiles rojos de tabasco, vinagre, agua y sal, y la mezcla se macera durante algún tiempo en barriles de roble. La cuna de su elaboración es el estado de Luisiana, en Estados Unidos. A partir de el siglo XX se crean diversas variantes del producto, que incluyen el de ajo, el pimiento verde, el Chipotle o el habanero, aunque no todos se comercializan en todo el mundo. Aún así esta salsa se vende en más de 165 países.