Fondos de pantalla de M&M’s

M&M’s

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de M&M’s

Fondos de pantalla de M&M’s gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de M&M’s gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de M&M’s para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de M&M’s para Windows 7

Fondos de Escritorio de M&M’s

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Planeta Tierra (Dinámico)

Planeta Tierra (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de planetas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio del Sistema Solar.

Wallpapers de M&M’s

Imágenes de M&M’s

M&M’s

Los M&M’s son pequeñas porciones de chocolate con leche que al estar recubiertos de azúcar no se deshace con el calor. Por ello son un buen snack para llevar de viaje, debido a su reducido tamaño, su comodidad y su rico sabor dulce.. Imágenes de M&M’s para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD M&M’s. ¿A quien no le gustan los wallpapers de M&M’s? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de M&M’s panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. M&M\'s son pequeños dulces de chocolate con forma de botón que están cubiertos por una fina capa de azúcar de colores. Son unas golosinas fabricadas por la empresa Mars Incorporated. En la actualidad, los M&Ms son muy populares en muchos países alrededor del mundo. Originalmente se comenzaron a fabricar en seis colores distintos, que eran rojo, naranja, amarillo, verde, marrón, y violeta. En la actualidad, el morado se ha sustituido por el azul. Algunos de estos pequeños bombones en miniatura están rellenos de cacahuete, que es otra variedad muy exitosa entre el público. Hay varios sabores, como menta, dulce de leche, chocolate blanco o crema de cacahuete, aunque son poco habituales.