Fondos de pantalla de KFC

KFC

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de KFC

Fondos de pantalla de KFC gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de KFC gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de KFC para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de KFC para Windows 7

Fondos de Escritorio de KFC

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Kimahri Ronso (Animado)

Kimahri Ronso (Animado)

Este fondo animado de Kimahri Ronso es exclusivo de nuestra web. Podrás tener como fondo de escritorio animado a Kimahri en medio de una tormenta de nieve en las cumbres del Monte Gagazet. Ahora puedes tener un fondo de pantalla animado totalmente gratis para que tu escritorio tenga un poco de movimiento y sea más divertido. Seguro que tus amigos se quedarán impresionados con tu fondo de pantalla.

Wallpapers de KFC

Imágenes de KFC

KFC

La cadena de restaurantes KFC tiene como materia prima principal el pollo, ya que su producto más popular son las piezas de pollo frito aderezado con la receta original del Coronel Sanders, que se venden en cajas y cubos muy característicos.. Imágenes de KFC para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD KFC. ¿A quien no le gustan los wallpapers de KFC? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de KFC panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. KFC, también llamado Kentucky Fried Chicken (pollo frito de Kentucky), es una compañía de comida rápida, propiedad de Yum! Brands, una empresa estadounidense. En la actualidad es una franquicia, pero todo comenzó con un modesto restaurante en el que un joven llamado Harland D. Sanders cocinaba un pollo frito aderezado con una receta propia que enseguida alcanzó un gran reconocimiento. Cuando se vio obligado a vender su restaurante original, comenzó a expandir su negocio en forma de pequeñas franquicias, a las que llamo Kentucky Fried Chicken, que es la gran compañía de comida rápida que conocemos hoy en día.