Fondos de pantalla de dados

Dados

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de dados

Fondos de pantalla de dados gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de dados gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de dados para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de dados para Windows 7

Fondos de Escritorio de dados

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cara de gato (dinámico)

Cara de Gato (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de gatitos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de dados

Imágenes de dados

Dados

En los juegos de dados interviene mucho el azar y la probabilidad, y es una buena manera de mostrar valores aleatorios para diferentes funcionalidades en un juego. Los más típicos son los dados de seis caras, y cada cara está numerada con pequeños puntos.. Imágenes de dados para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD dados. ¿A quien no le gustan los wallpapers de dados? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de dados panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Un dado es un poliedro que suele ser en forma de cubo, aunque hay muchas otras, y está creado para mostrar un resultado aleatorio cuando es lanzado sobre una superficie horizontal, desde la mano o mediante un cubilete, en cuyo caso los resultados ocurren con distribución uniforme. Los posibles resultados, numéricos o de otro tipo, están marcados en cada una de las caras del poliedro y se eligen en función de la posición en la que quede el dado tras el lanzamiento; normalmente se toma el resultado marcado en la cara que queda vista hacia arriba. Se suelen utilizar en juegos de casino, juegos de mesa y también en juegos de rol.