Fondos de pantalla de juegos de mesa

Juegos de mesa

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de juegos de mesa

Fondos de pantalla de juegos de mesa gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de juegos de mesa gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de juegos de mesa para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de juegos de mesa para Windows 7

Fondos de escritorio de juegos de mesa

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de catarata animada

Catarata Animada

Clásico fondo de una catarata natural de agua en el bosque con la novedad de ser un fondo que se moverá en tu ordenador. Aqui tienes una caida de agua delante de una cueva. ¡Descargalo ya!

Wallpapers de juegos de mesa

Categoría de juegos de mesa

Juegos de mesa

Un juego de mesa es una actividad recreativa que se juega con un tablero sobre una mesa. La mayoría de estos juegos son aptos para todas la edades, y los niños pequeños pueden jugar con toda la familia. En la mayoría de ellos se necesita dos o mas jugadores para jugar.. Imágenes de juegos de mesa para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD juegos de mesa. ¿A quien no le gustan los wallpapers de juegos de mesa? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de juegos de mesa panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los juegos de tablero que se juegan en una mesa son un entretenimiento muy popular sobre todo entre los niños y niñas. También es una buena manera de divertirse con un grupo de amigos o en familia. Estos juegos se caracterizan por estar compuestos en su mayoría de un tablero, unas fichas de colores y, en ocasiones, de uno o más dados. Cada juego de mesa tiene sus propias reglas, y hay que cumplirlas para que la partida sea divertida. Cuando alguien intenta saltarse las reglas se dice que hace trampa. Muchos juegos sólo necesitan fichas y tablero, como el ajedrez o las damas, y otros necesitan además un dado, como la oca o el parchís.