Fondos de pantalla de peonias

Peonias

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de peonias

Fondos de pantalla de peonias gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de peonias gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de peonias para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de peonias para Windows 7

Fondos de Escritorio de peonias

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bola de navidad (dinámico)

Bola de Navidad (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Nochevieja se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de Fin de Año. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de peonias

Imágenes de peonias

Peonias

Las peonías son cultivadas como plantas ornamentales por sus flores muy grandes y su agradable olor. La peonía tiene un significado relacionado con el romance y la prosperidad, simboliza un matrimonio feliz y buena fortuna. Es la flor asociada con el 12º aniversario de matrimonio. Son un buen regalo por que sus flores de larga duración y de olor dulce.. Imágenes de peonias para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD peonias. ¿A quien no le gustan los wallpapers de peonias? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de peonias panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las peoniáceas o peonias son una familia de plantas de Europa, Extremo Oriente (especialmente de China) y de América del Norte. En este grupo hay 40 especies aceptadas, de las 170 descritas. Estas plantas se utilizan mucho en jardinería por la belleza de sus flores. Hay algunas que son hierbas y otras que son arbustos. Las flores de las peonías son uno de los símbolos de China. En este país es muy popular con grandes centros de cultivo y muchas exposiciones. En Japón y Taiwán tambien es muy conocida.