Fondos de pantalla de orquídeas

Orquídeas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de orquídeas

Fondos de pantalla de orquídeas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de orquídeas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de orquídeas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de orquídeas para Windows 7

Fondos de Escritorio de orquídeas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Estados Unidos (Dinámico)

Estados Unidos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de la Independencia se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de orquídeas

Imágenes de orquídeas

Orquídeas

La orquídea es una de las plantas mas populares debido a su exuberante y bella flor. Las orquídeas terrestres son las que echan las raíces en la tierra, las epifitas crecen en los arboles o plantas y las litófitas en las rocas.. Imágenes de orquídeas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD orquídeas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de orquídeas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de orquídeas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las plantas orquídeas pertenecen a la familia Orchidaceae y comprende mas de 30000 especies y mas de 60000 híbridos. Cada especie tiene una gran gama de flores diferentes pero todas se caracterizan por ser flores con simetría bilateral. Las las hojas y flores de las orquídeas pueden varias en tamaño y forma, desde muy pequeñas hasta gigantescas. Estas plantas se encuentran en la mayor parte del mundo, pero abundan mas en las zonas tropicales. El fruto es una cápsula que contiene grandes cantidades de semillas muy pequeñas. Están formadas por tres sépalos, dos pétalos y el labelo.