Fondos de pantalla de nenúfares

Nenúfares

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de nenúfares

Fondos de pantalla de nenúfares gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de nenúfares gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de nenúfares para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de nenúfares para Windows 7

Fondos de Escritorio de nenúfares

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de paisaje otoñal (animado)

Paisaje Otoñal (Animado)

Traiga a su escritorio a la vida con esta escena tranquila. Mira cómo los ciervos, gansos, y patos disfrutan del aire fresco del otoño. Los árboles florecen en su atuendo de otoño mientras las hojas bailan sobre el porche de una cabaña pintoresca. Esta escena majestuosa se puede descargar gratis.

Wallpapers de nenúfares

Imágenes de nenúfares

Nenúfares

Los colores de las flores de los nenúfares van desde el blanco, marfil, crema, rosa, rojo, carmesí, cobrizo y amarillo. En el lenguaje de las flores, la flor del nenúfar significa que tu corazón de hielo no sabe valorar lo mucho que te quiero. Planta acuática para todos los climas. Es nenúfar es la planta acuática más conocida de todas.. Imágenes de nenúfares para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD nenúfares. ¿A quien no le gustan los wallpapers de nenúfares? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de nenúfares panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El nenúfar es una planta acuática. Estas plantas de grandes hojas con flores crecen en lagos, lagunas, charcas, pantanos o arroyos de corriente lenta. Las hojas y las flores pueden estar sumergidas, flotando o emergidas, dependiendo de la especie. Las hojas de estas plantas son redondas y de gran tamaño. las hojas de los nenúfares pueden llegar a tener un metro y medio de diámetro. Durante el invierno pierden sus hojas. Los nombres más habituales son Nenúfares o Lirios de agua.