Fondos de pantalla de margaritas

Margaritas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de margaritas

Fondos de pantalla de margaritas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de margaritas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de margaritas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de margaritas para Windows 7

Fondos de Escritorio de margaritas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de barrera de coral animado

Barrera de Coral Animado

Fondo animado de un arrecife de coral en el que diversas especies marinas nadan a sus anchas. Podrás disfrutar de las profundidades marinas y sus relajantes colores sin salir de casa ni acabar empapado. Peces, algas y corales darán vida a tu fondo de escritorio.

Wallpapers de margaritas

Imágenes de margaritas

Margaritas

Margaritas son nativas de Europa y Norte de África hasta Asia Central. Luego por su popularidad han sido introducidas en el resto del mundo. El centro de estas flores es de color amarillo y los pétalos de la flor son de color blanco. Existen cerca de 140 especies de margaritas, distribuidas por todas partes del mundo. Los pétalos de las margaritas tienen una forma delgada y alargada de color blancos. En el lenguaje de las flores, la Margarita representa la inocencia y la rectitud.. Imágenes de margaritas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD margaritas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de margaritas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de margaritas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Bellis perennis es el nombre científico de la margarita común. Una planta con unas flores pequeñas de color blanco. Es una planta herbácea muy utilizada a efectos decorativos mezclada con el césped en los parques y jardines por su resistencia. Tiene propiedades medicinales, sobre todo los principios se extraen de las hojas, raíces y flores. Es una planta comestible, sobre todo se ha consumido las hojas en ensaladas. En las floristerías se hacen ramos de flores con ella y son de bajo precio, también se utilizan para mezclar con otras flores en grandes ramos para contrastar los colores.