Fondos de pantalla de magnolias

Magnolias

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de magnolias

Fondos de pantalla de magnolias gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de magnolias gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de magnolias para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de magnolias para Windows 7

Fondos de Escritorio de magnolias

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de fuwa: máscotas de juegos olímpicos de pekin

Fuwa: Máscotas de Juegos Olímpicos de Pekin

Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini son las mascotas elegidas para representar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En inglés, son denominados The Friendlies (Los Amistosos) mientras que en chino usan el nombre ?? (Fúwá, es decir "Niños de la buena fortuna"). La elección de estos animales contiene mucho simbolismo ya que representan a los cinco colores de los Anillos Olímpicos y a los cinco elementos tradicionales chinos (metal, madera, agua, fuego y tierra.

Wallpapers de magnolias

Imágenes de magnolias

Magnolias

Las Magnolias o magnolia con unas plantas de flores blancas. Estas se encuentran sobre todo en Estados Unidos, México, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica. Existen unas 120 especies de plantas de la familia. Las hojas son grandes y duras, como los pétalos de las flores. El color blanco y el aroma son muy característicos. Casi todas las especies de estas flores tienen un color blanco parecido. La magnolia más famosa es una especie conocida como Magnolia grandiflora.. Imágenes de magnolias para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD magnolias. ¿A quien no le gustan los wallpapers de magnolias? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de magnolias panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las magnolias son flores blancas con mucho perfume, dispuestas en forma de copa y con seis pétalos. La flor está provista de un largo pedúnculo. Pertenecen a un arbusto de hoja caduca, que alcanza como máximo una altura de 3 metros, provisto de ramas delgadas y hojas ovales con la cara superior de color verde oscuro. Estas flores son polinizadas por los escarabajos, no por las abejas. Las flores son muy grandes, crecen en las puntas de las ramas. Esta flor representa la espléndida belleza y dignidad. El magnolio comienza a florecer a finales de marzo en las regiones del sur y tiene flores a mediados de abril.