Fondos de pantalla de girasoles

Girasoles

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de girasoles

Fondos de pantalla de girasoles gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de girasoles gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de girasoles para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de girasoles para Windows 7

Fondos de Escritorio de girasoles

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de delfines en el mar

Delfines en el Mar

Un apareja de delfines te saluda desde la superficie del agua del mar. Los delfines marinos emergen para un "Encuentro con delfines" asegurado todos los días en tu computador. Este fondo es AUTOINSTALABLE, no te lo pierdas.

Wallpapers de girasoles

Imágenes de girasoles

Girasoles

El girasol es nativo de Norteamérica y Centroamérica. Estas grandes flores llegan a medir hasta 3 metros de alto. Está muy relacionado con la figura de Dios. El girasol contiene hasta un 58 % de aceite en su fruto, aceite que se utiliza para cocinar, y también para producir biodiésel. En decoración, se pueden comprar ramos de girasoles en las floristerías. Se venden como flores frescas o flores cortadas que se utilizan como decoración en las casas. Son unas flores muy largas, de tallo verde y flor amarilla.. Imágenes de girasoles para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD girasoles. ¿A quien no le gustan los wallpapers de girasoles? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de girasoles panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El girasol tiene el nombre científico de Helianthus annuus. Esta es una planta herbácea de la familia de las asteráceas, cultivada como decoración ornamental y por su flor (en realidad una inflorescencia compuesta de múltiples flores) apical, de color amarillo vibrante, que gira a lo largo del día para mirar hacia el sol. Es una planta muy popular por sus diferentes utilidades, para uso alimenticio, para su manufactura y como planta decorativa. Se puede procesar por ser de tipo oleaginoso para obtener aceite. El aceite de girasol virgen se obtiene del prensado de las pipas. Tiene los nombres comunes de calom, jáquima, maravilla, mirasol, tlapololote o maíz de teja.