Fondos de pantalla de pascua

Pascua

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pascua

Fondos de pantalla de pascua gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pascua gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pascua para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pascua para Windows 7

Fondos de escritorio de pascua

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Dibujos de Calabazas (Animado)

Dibujos de Calabazas (Animado)

Entra en el espíritu este Halloween con nuestro fondo animado de Halloween. ¡Las imágenes juguetonas de faroles iluminarán tu pantalla durante la espeluznante noche! Este fondo de pantalla animado gratuito decora tu pantalla con “Happy Halloween” y otras imágenes animadas de Halloween.

Wallpapers de pascua

Categoría de pascua

Pascua

Sin duda, el símbolo más característico de esta festividad es el huevo de pascua y la coneja de pascua, que simboliza a Ostara, diosa pagana germánica de la fertilidad. Los diferentes juegos y tradiciones han ido cambiando a lo largo de los años, pero hay cosas que permanecen a través de los siglos.. Imágenes de pascua para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pascua. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pascua? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pascua panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La Pascua Florida es una fiesta muy importante del cristianismo en la que se conmemora la resurrección de Jesús al tercer día de su crucifixión. La llegada de la Pascua se da con el final de la Semana Santa. Para los niños pequeños, esta festividad adquiere un significado diferente lleno de diversión. Los huevos de Pascua son algo muy tradicional. Durante el domingo de Pascua se esconden huevos pintados en un prado, y los niños deben encontrar el mayor número posible de estos huevos. Esta tradición proviene de la leyenda del conejo de Pascua, que para celebrar la resurrección de Jesús traía huevos en una cesta para repartirlos entre los niños.