Fondos de pantalla de reyes magos

Reyes magos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de reyes magos

Fondos de pantalla de reyes magos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de reyes magos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de reyes magos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de reyes magos para Windows 7

Fondos de Escritorio de reyes magos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de soldado (dinámico)

Soldado (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de soldados se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de reyes magos

Imágenes de reyes magos

Reyes magos

El rey Melchor es el rey mago que tiene la barba blanca y la piel pálida. El rey Gaspar proviene de Asia y por ellos se le representa con barba oscura. Por último, el rey Baltasar es representado por un hombre de raza negra con barba oscura.. Imágenes de reyes magos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD reyes magos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de reyes magos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de reyes magos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los reyes magos de oriente son llamados tradicionalmente Melchor, Gaspar y Baltasar, pero en los textos bíblicos nunca se mencionan sus nombres. Según la tradición, son tres reyes extranjeros que acudieron al nacimiento de Jesús para entregarle tres regalos muy valiosos de forma simbólica, que fueron oro, incienso y mirra. Esta historia creó la tradición de que el día 6 de Enero estos tres grandes magos repartieran regalos a los niños de todo el mundo, al igual que hace Papá Noel en Nochebuena. A los tres reyes se les representa como ancianos con barba blanca, barba castaña y barba negra, y diferentes color de piel.