Fondos de pantalla de Papa Noel

Papa Noel

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Papa Noel

Fondos de pantalla de Papa Noel gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Papa Noel gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Papa Noel para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Papa Noel para Windows 7

Fondos de Escritorio de Papa Noel

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Arenita Nadando (Animado)

Arenita Nadando (Animado)

Aquí llega Arenita nadando en este fondo de pantalla animado. Cuando te instales este fondo de escritorio animado comprobarás que Arenita Mejillas se mueve por todo tu escritorio, nadando de un lado a otro, mientras las burbujas submarinas ascienden. Con este fondo de escritorio animado podrás tener un fondo exclusivo de nuestra web, y además lleno de movimiento, muy moderno y actual.

Wallpapers de Papa Noel

Imágenes de Papa Noel

Papa Noel

Papá Noel es un personaje que tiene fama mundial, ya que es conocido en todo el mundo. Representa a una persona muy optimista y alegre que se preocupa por la felicidad de todos los niños del mundo y les premia con regalos.. Imágenes de Papa Noel para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Papa Noel. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Papa Noel? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Papa Noel panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Papa Noel, Santa Claus, o Viejito Pascuero (sólo en Chile) es un personaje legendario que trae regalos a los niños por Navidad. Está inspirado en un obispo cristiano llamado Nicolás, cuando los inmigrantes holandeses fundaron la ciudad de Nueva Amsterdam, que más tarde fue llamada Nueva York. Ellos conservaron sus costumbres y mitos, entre ellos el de Sinterklaas, su patrono. Santa Claus viviría en el Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de duendes, llamados bendegums, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas. Para poder transportar los regalos, Santa Claus los guardaría en un saco mágico; y los repartiría a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por renos mágicos.