Fondos de pantalla de muñecos de nieve

Muñecos de nieve

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de muñecos de nieve

Fondos de pantalla de muñecos de nieve gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de muñecos de nieve gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de muñecos de nieve para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de muñecos de nieve para Windows 7

Fondos de Escritorio de muñecos de nieve

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato en una caja (dinámico)

Gato en una Caja (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de gatitos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de gatos. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de muñecos de nieve

Imágenes de muñecos de nieve

Muñecos de nieve

Los hombrecitos de nieve son elementos tradicionales de la navidad y el invierno. Son figuras de color blanco creadas con bolas de nieve de grandes dimensiones. Para los brazos se suelen utilizar ramas secas o palos de escoba.. Imágenes de muñecos de nieve para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD muñecos de nieve. ¿A quien no le gustan los wallpapers de muñecos de nieve? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de muñecos de nieve panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estas simpáticas figuras hechas de nieve compactada suelen estar compuestos de dos o tres grandes bolas de nieve que se apilan formando una torre. En la bola superior se dibuja una cara utilizando piedras, palos y una zanahoria a modo de nariz. Su representación tradicional suele incluidos una bufanda, un sombrero y una pipa, entre otros diversos complementos. Es un tipo de decoración muy relacionada con la navidad y la estación del invierno, y es un elemento natural (con la excepción de los complementos que se le añaden). Los niños se divierten mucho en grupo creando sus hombres de nieve en la calle, después de una gran nevada.