Fondos de pantalla de estrellas de navidad

Estrellas de navidad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de estrellas de navidad

Fondos de pantalla de estrellas de navidad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de estrellas de navidad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de estrellas de navidad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de estrellas de navidad para Windows 7

Fondos de Escritorio de estrellas de navidad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de faro con paisaje (dinámico)

Faro con Paisaje (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de naturaleza se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de estrellas de navidad

Imágenes de estrellas de navidad

Estrellas de navidad

Estos adornos de navidad tienen forma de polígonos estrellados, y la más habitual es la estrella de cinco puntas o pentagrama. Otras estrellas muy populares son algunas como la estrella de David, formada a partir de dos triángulos equiláteros.. Imágenes de estrellas de navidad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD estrellas de navidad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de estrellas de navidad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de estrellas de navidad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La estrella es uno de los principales símbolos de la navidad. El lugar más habitual donde se coloca una estrella de adorno es en la parte más alta del árbol de navidad. Este objeto simboliza la guía que los Tres Reyes Magos siguieron para encontrar el camino hasta el lugar donde nació Jesús, en la ciudad de Belén. También en las escenas de navidad nocturnas se suelen representar cielos cubiertos de brillantes estrellas, y una más grande con una larga estela, que es la estrella de oriente, o estrella de Belén. Pero además de su significado religioso, también es un elemento decorativo muy extendido en los hogares de todo el mundo.