Fondos de pantalla de bolas de navidad

Bolas de navidad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de bolas de navidad

Fondos de pantalla de bolas de navidad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de bolas de navidad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de bolas de navidad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de bolas de navidad para Windows 7

Fondos de Escritorio de bolas de navidad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de rosa naranja

Rosa naranja

Preciosa rosa naranja, brillante y fresca. Esta flor denota entusiasmo y deseo pasional. El naranja es el color del fuego flameante y ha sido escogido como señal de precaución. Puede también significar regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de sol. Es un color que llama la atención.

Wallpapers de bolas de navidad

Imágenes de bolas de navidad

Bolas de navidad

Las bolas del árbol de navidad son posiblemente los adornos navideños más populares y simbólicos que hay en esta festividad. Se colocan en las ramas del abeto mediante unos pequeños ganchos que tienen en su parte superior.. Imágenes de bolas de navidad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD bolas de navidad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de bolas de navidad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de bolas de navidad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estas bolas, que tradicionalmente eran de cristal y hoy en día se fabrican también con plástico, forman parte de la amplia variedad de adornos que se colocan en el árbol de navidad. Algunas de estas bolas llevan una iluminación interna que hacen que sean mucho mas llamativas y que aportan mucha luz y color a la decoración navideña. Estas esferas se colocaban para simbolizar los frutos que da un árbol, como señal de que se obtendría una cosecha rica y abundante. En la actualidad, además de las bolas tradicionales también se cuelgan en el árbol muchos otros objetos de decoración, y también es muy importante colocar una estrella dorada en la parte superior.