Fondos de pantalla de bastones de caramelo

Bastones de caramelo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de bastones de caramelo

Fondos de pantalla de bastones de caramelo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de bastones de caramelo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de bastones de caramelo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de bastones de caramelo para Windows 7

Fondos de Escritorio de bastones de caramelo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de peces marinos (dinámico)

Peces Marinos (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos marinos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de animales marinos, como la tortuga.

Wallpapers de bastones de caramelo

Imágenes de bastones de caramelo

Bastones de caramelo

Estos bastones dulces se utilizan para adornar el árbol de navidad, ya que su forma permite colgarlos de las ramas del abeto con bastante facilidad. Quizá este sea el motivo de la forma de bastón que se le ha dado a este popular caramelo de navidad.. Imágenes de bastones de caramelo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD bastones de caramelo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de bastones de caramelo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de bastones de caramelo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El bastón de caramelo es un dulce tradicional que se suele relacionar con la navidad. Es un bastón con rayas blancas y rojas que se elabora con azúcar y se modela para que tenga su forma tan característica. Aunque es bastante característico de las fechas navideñas, lo cierto es que pueden comprarse durante todo el año, y también pueden ser de muchos colores diferentes. A los niños les encantan estas chucherías, y su forma se la debe a un cayado de pastor, que un clérigo repartía entre los niños que asistían a sus misas en torno al año 1970. Los orígenes de este dulce son bastante confusos, ya que no existe una documentación clara y hay varias hipótesis.