Fondos de pantalla de árboles de navidad

árboles de navidad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de árboles de navidad

Fondos de pantalla de árboles de navidad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de árboles de navidad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de árboles de navidad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de árboles de navidad para Windows 7

Fondos de Escritorio de árboles de navidad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bola de béisbol en el agua (animado)

Bola de Béisbol en el Agua (Animado)

Este fondo de pantalla animado está formado por una pelota de béisbol que se ha caido al agua después de golpear un home run. Se ha llevado hasta la tierra consigo. Si te gusta el béisbol, este fondo de pantalla te transmitirá tranquilidad casi sin que te des cuenta, porque se va a quedar en tu escritorio mientras trabajas y no va a molestar.

Wallpapers de árboles de navidad

Imágenes de árboles de navidad

árboles de navidad

La tradición navideña del árbol de navidad proviene de las zonas del norte de Europa, que decoraban árboles de hoja perenne en fechas cercanas a la navidad, y fue adoptada por los primeros cristianos europeos.. Imágenes de árboles de navidad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD árboles de navidad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de árboles de navidad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de árboles de navidad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estos árboles se utilizan como elemento decorativo durante las fiestas de navidad. Según la tradición, se suele utilizar un abeto en el que se cuelgan todo tipo de adornos de colores, principalmente bolas de navidad y luces de colores. También pueden verse otros elementos como cintas, lazos, bastones de caramelo, campanas y guirnaldas. En la parte superior del árbol de navidad se suele colocar una gran estrella dorada, y es el último adorno en ser colocado, ya que indica que el árbol está terminado. Esta costumbre de navidad es perfecta para realizar en familia, en la que hasta los niños pueden participar y divertirse todos juntos.