Fondos de pantalla de ángeles de navidad

ángeles de navidad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de ángeles de navidad

Fondos de pantalla de ángeles de navidad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de ángeles de navidad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de ángeles de navidad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de ángeles de navidad para Windows 7

Fondos de Escritorio de ángeles de navidad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Gilda (Animado)

Gilda (Animado)

Vuelve Rita Hayworth con Gilda a tu ordenador gracias a este fondo de pantalla animado. Podrás ver a Gilda fumando su característico cigarro, el humo envolverá tu escritorio ¡pero no tienes que preocuparte de los malos olores! Con los fondos de escritorio animados darás un poco más de gracia a tu ordenador, y añadirás movimiento a tu escritorio, frente a los tradicionales fondos de pantalla.

Wallpapers de ángeles de navidad

Imágenes de ángeles de navidad

ángeles de navidad

Un ángel es un ser sobrenatural, una entidad religiosa que se representa como un ser de gran belleza con grandes alas blancas y cabello rubio. Son utilizados en la simbología navideña para todo tipo de ornamentos.. Imágenes de ángeles de navidad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD ángeles de navidad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de ángeles de navidad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de ángeles de navidad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estos seres celestiales son un gran símbolo de la festividad de la navidad. Se representan como personas con alas, y son criaturas de gran belleza y con mucha espiritualidad. En el momento de la anunciación, el ángel Gabriel le dice a María que será la madre de Jesucristo. En algunas figuras de navidad, los ángeles aparecen con instrumentos como una lira o una trompeta celestial, y sus ropas tienen un aspecto muy etéreo y puro. Son los encargados de asistir a Dios y se utilizan para colgar adornos en el árbol de navidad o como otro tipo de elementos decorativos para Navidad.