Fondos de pantalla de Navidad

Navidad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Navidad

Fondos de pantalla de Navidad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Navidad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Navidad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Navidad para Windows 7

Fondos de escritorio de Navidad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de música rock (dinámico)

Música Rock (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Música se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio del mundo de la Música, como estos instrumentos de Rock.

Wallpapers de Navidad

Categoría de Navidad

Navidad

Es una época que se caracteriza por el encuentro y reencuentro de familiares, amistades y seres queridos. La fiesta de Navidad es de origen cristiano ya que se celebra para conmemorar el nacimiento de Jesucristo.. Imágenes de Navidad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Navidad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Navidad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Navidad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Fiesta cristiana en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Esta fiesta religiosa se celebra el 25 de diciembre, las familias y amigos se reúnen para festejar. Existen diferentes costumbres dependiendo del país. Se suele celebrar cenando en Nochebuena (24 de diciembre), abriendo los regalos de Papá Noel y cantando villancicos. Las familias decoran las casas con diferentes adornos como guirnaldas, coronas de adviento, velas, bolas de cristal, calcetines y arboles de navidad, entre otros. Papá Noel se encarga de entregar regalos a todos los niños del mundo en su trineo.