Fondos de pantalla de calabazas de Halloween

Calabazas de Halloween

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de calabazas de Halloween

Fondos de pantalla de calabazas de Halloween gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de calabazas de Halloween gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de calabazas de Halloween para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de calabazas de Halloween para Windows 7

Fondos de Escritorio de calabazas de Halloween

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Globos Americanos (Dinámico)

Globos Americanos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de la Independencia se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de calabazas de Halloween

Imágenes de calabazas de Halloween

Calabazas de Halloween

La hortaliza de la calabaza adquiere un significado diferente cuando se utiliza para tallar una cara. Sirve como linterna de Jack cuando se introduce en su interior una vela o ascuas de carbón encendido.. Imágenes de calabazas de Halloween para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD calabazas de Halloween. ¿A quien no le gustan los wallpapers de calabazas de Halloween? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de calabazas de Halloween panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las calabazas son unas hortalizas que se han convertido en el mayor símbolo de la fiesta de Halloween. El origen de esta tradición es que en la antigüedad se ahuecaban las calabazas para meter carbón en su interior y alumbrar los caminos haciendo agujeros en ellas. Esos faroles daban un ambiente muy siniestro a los caminos durante la noche, y se comenzaron a tallar caras aterradoras en las estas hortalizas. A estas caras aterradoras se las llama jack-o-lantern. Tallar calabazas es una actividad muy divertida que puedes ver en estas fotografías de Halloween, para adornar con ellas tu ordenador.