Fondos de pantalla de brujas

Brujas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de brujas

Fondos de pantalla de brujas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de brujas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de brujas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de brujas para Windows 7

Fondos de Escritorio de brujas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de margaritas (dinámico)

Margaritas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de flores se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de brujas

Imágenes de brujas

Brujas

Las hechiceras de los relatos de terror son las brujas, que a veces van vestidas de harapos y con colores oscuros. Suelen ser viejas y tener verrugas, pero algunas esconden su fea apariencia con un hechizo de juventud.. Imágenes de brujas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD brujas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de brujas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de brujas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Se denomina bruja a la mujer que se dedica a actividades sobrenaturales del ocultismo, como los hechizos y las maldiciones. Las brujas tradicionales van vestidas de negro y su piel es de color verde con muchas arrugas. Suelen tener una risa muy malvada, y utilizan escobas voladoras como medio de transporte. Estos personajes son un disfraz muy recurrente en las fiestas de Halloween. Un objeto que se les relaciona a las brujas son los calderos, donde elaboran sus pociones mágicas, y también los gatos negros, que suelen ser sus mascotas. A veces también van acompañadas de un búho, que va posado sobre su hombro.