Fondos de pantalla de Acción de Gracias

Acción de Gracias

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Acción de Gracias

Fondos de pantalla de Acción de Gracias gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Acción de Gracias gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Acción de Gracias para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Acción de Gracias para Windows 7

Fondos de escritorio de Acción de Gracias

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bigotes de gato (dinámico)

Bigotes de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Acción de Gracias

Categoría de Acción de Gracias

Acción de Gracias

Durante el día de acción de gracias se conmemora el agradecimiento de las buenas cosechas. Es una festividad familiar que se utiliza para dar gracias por todo lo que la gente posee. Es un momento para pasar acompañado de los seres queridos.. Imágenes de Acción de Gracias para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Acción de Gracias. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Acción de Gracias? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Acción de Gracias panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La festividad de acción de gracias es una tradición de Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Hoy en día se considera una festividad secular, a pesar de que tiene un origen religioso. También se celebra en Canadá, pero el segundo lunes de octubre. La principal característica de esta festividad son los platos tradicionales que se disfrutan en la comida. Algunas recetas tradicionales del día de acción de gracias son el pavo asado con relleno de maíz y salvia, la salsa de arándanos rojos, el pastel de calabaza, el de nuez pacana o el de manzana. El origen está en los primeros peregrinos, que compartieron una cena con los nativos para agradecer una buena cosecha.