Fondos de pantalla de vampiros

Vampiros

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de vampiros

Fondos de pantalla de vampiros gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de vampiros gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de vampiros para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de vampiros para Windows 7

Fondos de Escritorio de vampiros

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de James Bond Quantum of Solace (Animado)

James Bond Quantum of Solace (Animado)

Al igual que en todas las películas de James Bond, el objetivo señala a James Bond, que en esta ocasión es encarnado por el actor inglés Daniel Craig. Con este fondo de pantalla animado podrás ver en movimiento el objetivo característico de las películas de 007, poniéndolo como fondo del escritorio de tu ordenador. No esperes más y descarga e instala este fondo animado de Quantum of Solace.

Wallpapers de vampiros

Imágenes de vampiros

Vampiros

Según las leyendas tradicionales, un vampiro es incapaz de cruzar un río y nunca se ven reflejados en los espejos. En muchos medios de nuestra cultura, como literatura, videojuegos, cine o cómics, han aparecido estos seres de la noche.. Imágenes de vampiros para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD vampiros. ¿A quien no le gustan los wallpapers de vampiros? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de vampiros panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estas criaturas se basan en la figura del vampiro, un ser inmortal que muerde a los humanos para alimentarse de su sangre. El vampiro más popular en la cultura popular es el Conde Drácula, que era una figura demoníaca con toques de aristócrata. Nosferatu es el padre de todos los vampiros. Recientemente se ha popularizado un tipo distinto de vampiro, con apariencia joven e intereses más humanos, como el amor. Un claro ejemplo son las películas de la Saga Crepúsculo o la serie de televisión Crónicas Vampíricas, entre otros. Las principales desventajas de estas criaturas es su intolerancia al ajo, a la plata y a los rayos de la luz solar, que les quema.